- atributos Ns
-
atributos Ns
hola pues no se si esto ya se alla preguntado pero = me gustaria saber en ke le puedo poner los 200 puntos de atributo ke tiene mi Ns sin distribuir agradeseria su ayuda
-
Junior Member
Hola MaryLuna, bueno eso depende de como quieras tener tu NS por ejemplo:
1-Distribucion de los atributos del ns hasta el 120:
-CONS( Constitucion ) : 8
-INT( Intelligence ) : 25
-DEX ( Dexterity ) : El resto de los atributos que te queden despues de poner todo lo de CONS, INT, pones los que te sobren todo en DEX, de esa forma teniendo todo asi de Dexterity conseguiras que el NS te haga 95% mas de critico al atacar.
2-Ahora, si lo que quieres es que tenga mucha vida entonces coloca todos los atributos en CONS( Constitution ) hasta el nivel 225 pero ten en cuenta que deberas tener tu arma +15 en adelante y joyas de critico con abs ( si es posible ) para que te pegue mas duro.
Ojo : Esto es para un NS que no tiene 100% Cast, en caso de tenerlo, hacer caso Omiso al primer paso y hacer el segundo paso.
-
Senior Member
 Originally Posted by llDeAthLyll
Hola MaryLuna, bueno eso depende de como quieras tener tu NS por ejemplo:
1-Distribucion de los atributos del ns hasta el 120:
-CONS( Constitucion ) : 8
-INT( Intelligence ) : 25
-DEX ( Dexterity ) : El resto de los atributos que te queden despues de poner todo lo de CONS, INT, pones los que te sobren todo en DEX, de esa forma teniendo todo asi de Dexterity conseguiras que el NS te haga 95% mas de critico al atacar.
2-Ahora, si lo que quieres es que tenga mucha vida entonces coloca todos los atributos en CONS( Constitution ) hasta el nivel 225 pero ten en cuenta que deberas tener tu arma +15 en adelante y joyas de critico con abs ( si es posible ) para que te pegue mas duro.
Ojo : Esto es para un NS que no tiene 100% Cast, en caso de tenerlo, hacer caso Omiso al primer paso y hacer el segundo paso.

El poner casi todo en destreza es una tontería ya que el ns de por si mete casi todo críticos así que es un desperdicio , las opciones son inteligencia y constitucion según veas , siempre los podrás cambiar en crean las veces que quieras por muy poco oro.
-
Senior Member
Totalmente de acuerdo contigo lDogmAl el ns es todo critico lo que a mi me dijeron es 100 inteligencia y lo demás en constitucion.
Un Cordial Saludo.
-
yo igual estoy de acuerdo con dogma... pero yo le puse todo los puntos a inteligencia.. con el hp del set del 180 no encontre nesesario mas hp.. xD
Si tu alma tarda en llegar, iré por ella...
DarKeepeR (NS) lvl 170 (En busca de arma)
xXHellFireXx (Asesina) lvl 106 (Subiendo)
DarKShadoW (NS) lvl 160 (Congelado)
-
Senior Member
Como keno mas hp? Siempre es mejor tener hp xdd
-
pero los puntos de hp qe te dan no es mucho con lo atributos...o si?
-
Senior Member
Te sube la vida y el mana y eso a nivel alto se agradece yo lo tengo así en mis pjs al principio no me lo creía
pero va bastante bien los puntos de atributos es algo al gusto de cada uno
de sus necesidades cada uno que tome su decisión ^^
-
meh... por ahora... los puntos van a inteligencia... ahy es donde mas los nesesito ... quizas mas adelante..los podria cambiar.. xD
-
yo tengo al ns 183, y me mata de dios mio ah xd, yo le puse todo el set dle 180 y no necesita mas vida, y todos los puntos hasta el 140 , a inteligencia, el ns tiene mucho crit, es al pedo, pero en inteligencia, te aumenta mas el atake, yo hcie eso y me mata banda, mate a una cleriga 190, asi que vos fijate
Personajes:NightShadow 180(L) (Subiendo)
RoyalKnight 170 (L) ( SUBIENDO )